Offline
Radio Vida en Familia con un mensaje diferente. Emisora cristiana en Armenia Quindío, transmitiendo para Colombia y el mundo las 24 horas del día. LO MAS ESCUCHADO: PROMESAS DE DIOS CON DONIZETI BARRIOS - VENGA TU REINO HOY - BOLETIN DE NOTICIAS CVC - UN MINUTO CUENTA CON SIXTO PORRAS - LUIS PALAU RESPONDE - UN MENSAJE A LA CONCIENCIA - ENCUENTRO CON EL PASTOR ERNESTO PINTO - LA PALABRA PARA TI HOY - DEVOCIONAL EN CONTACTO - MOTIVACION A LA FAMILIA - EL TOP 20 - SABOR LATINO - MUSICA 24/7. Síguenos en las redes sociales.
NOSOTROS

QUIENES SOMOS:

Somos una radio virtual cristiana que busca acompañarte y mejorar tu visión  de la vida por medio de una programación diferente enfocada en mejorar tu actitud.

 

VISION:

Ofrecer un contenido de calidad e interés general, con una excelente programación y estilo diferente, estableciendo alianzas especiales con otros medios de difusión cristianos dedicados al desarrollo integral del individuo en todos los valores espirituales y morales y así hacer conocer la verdadera enseñanza  de  las sagradas escrituras a todo el mundo sin distingo de raza ,religión o credo.

 

MISION:

Nuestra misión es promover los valores sociales, morales y espirituales ofreciendo una programación variada e innovadora mediante una radio dinámica y participativa dirigida a todo tipo de público y así contribuir a la formación de una conciencia colectiva y el bienestar de los oyentes guiados bajo los principios y enseñanzas de la Palabra de Dios y la música Cristiana.